lunes, 2 de agosto de 2010

ME ENCANTA TU LOOK! : Drew Barrymore





Drew Blyth Barrymore nació el 22 de Febrero de 1975, Estados Unidos. Es actriz de cine, televisión y productora. Viene de una familia que es denominada como “La Familia Real de Hollywood”, por los connotados actores de éste apellido que existen desde la década de los años 30.



Fue conocida como actriz muy pequeña en la famosa película E.T (El Extraterrestre, 1982), pero por su drástico éxito, la gente la seguía para todos lados, los focos no paraban de estar sobre ella provocándole un gran estrés y dudas sobre sí misma, era muy pequeña para lograr controlar éste mundo de fama.



Por lo tanto en toda su adolescencia sólo fue conocida por su rebeldía y por consumir desde muy temprana edad (9 años) drogas y alcohol lo que provocó que en al menos 2 oportunidades fuera internada para rehabilitarse. Al salir de esta etapa tan turbulenta de su vida, Barrymore escribió en 1990 su autobiografía llamada “Little Girl Lost”.





Comenzó nuevamente a trabajar en películas tales como “Scream” (1996), “El chico Ideal” (1998), “Nunca me han Besado” (1999), “Los Ángeles de Charlie” (2000), entre muchas otras en la actualidad con las cuales ha ganado reconocimiento y premios por su gran carisma y talento en la actuación.



También se destaca en esta actriz su gran y especial belleza la cual ha sido nombrada como una de las 100 mujeres más hermosas, apareciendo en la portada de la revista “People”.



Fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el “Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas” (PMA), en el cual ella ha donado más de un millón de dolares para esta causa.



También es el rostro y modelo en la actualidad de la línea cosmética “Cover Girl”, “JGG Models” y “Gucci”.



Actualmente esta chica vive en Los Ángeles, ama a los animales, es fanática de los tatuajes (tiene 6 en su cuerpo) y le encanta la música, en especial The Beatles, Beck y Hole, entre muchos otros.





En general sus tenidas se destacan más que nada por los especiales artículos y accesorios que utiliza para realzar sus tenidas y hacerlas fabulosas. También por su gran combinación de estilos a la hora de ponerse alguna tenida, ya que por ejemplo puede tener una polera rockera y combinarla con collares o aros más bien elegantes. También destaco sus lentes variados en diseño y tonalidades que me fascinan, y todos aquellos adornos tanto collares, anillos, pañuelos, bufandas y carteras que utiliza de manera muy original al combinarlo con sus tenidas, resultando que para mi esta chica sea un ícono de moda para admirar.
En esta oportunidad quisiera destacar las pañoletas y bufandas que vendo, para todas aquellas chicas que quieran realzar sus propias tenidas transformándolas en algo fabuloso y entretenido con sólo estos detalles mezclándolos con tenidas de variados estilos.



En venta:

PAÑOLETAS:
Todas floreadas de algodón de diversos colores.
Precio: $5.500




En venta:

Bufandas de izquierda a derecha:

1. Negra de hilo con hebras de colores de poliamida y acrílico.
Precio: $5.000

2. Negra de hilo con hebras de colores de poliamida y acrílico.
Precio: $5.000

3. Color crema de hilo con hebras de colores de poliamida y acrílico.
Precio: $5.000

4. Azul de hilo con hebras de colores de poliamida y acrílico.
Precio: $5.000

5. Café de hilo con hebras de colores de poliamida y acrílico.
Precio: $5.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...