miércoles, 11 de agosto de 2010

Nice Clip: Au Revoir Simone - Fallen Snow



Au Revoir Simone es una banda Indie pop de Williamsburg, Brooklyn, Nueva York.

El grupo está compuesto por Erika Forster, Annie Hart y Heather D'Angelo.



Quienes acompañadas únicamente por teclados y una máquina de ritmos lograron producir unas melodías muy emotivas y libres de artificios.

“Fallen Snow”, tema del segundo álbum llamado “The Bird of Music” (2007)
Ideal para escucharla en un día nublado como hoy, y así mediante la melodía teletransportarse y sintonizar con el verdor de los paisajes vivos y relajados, adelantando el suave olor a primavera.

Cause nothing's worse than seeing you worse than me
And nothing hurts like seeing you hurt like me
The consequence is less than the happiness you bring to me
There's more to give than what you take from me

Porque no hay nada peor que verte peor que yo
Y nada hiere como verte herido como yo
La consecuencia es menos que la felicidad que trajiste a mí
Hay mas que dar que lo que sacaste de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...