martes, 24 de mayo de 2011

Nice Clip: Madonna - Secret



Como ven ando cargada al blanco y negro ;)

Este es el primer sencillo del álbum “Bedtime Stories”, publicado el 1994.

Por la web me entero que en su tiempo hubo un halo de misterio en relación a cuál secreto (“Secret”) nos revelaba Madonna.

En su momento corrieron versiones incluso, que decían que el GRAN secreto era que estaba embarazada. Ella misma nunca explicitó su real intención con esta canción.

A mí me tinca, que el secreto-no-tan-secreto está contenido en la letra de la canción, pero al esperar siempre lo más polémico de Madonna, de tan simple no fue considerado, (Ojo, que simple de decir, mas no de llevarlo a la practica):

“Until I learned to love myself
I was never ever lovin' anybody else”

Hasta que aprendí a amarme a mi misma
Nunca fui capaz de amar a nadie más

Qué creen uds, estaré en lo cierto?
O, cuál habrá sido según uds EL secreto?

Saludos Chik@s!!!




Things haven't been the same
Since you came into my life
You found a way to touch my soul
And I'm never, ever, ever gonna let it go

Happiness lies in your own hand
It took me much too long to understand
How it could be
Until you shared your secret with me

Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over me
My baby's got a secret

You gave me back the paradise
That I thought I lost for good
You helped me find the reasons why
It took me by surprise that you understood
You knew all along
What I never wanted to say
Until I learned to love myself
I was never ever lovin' anybody else

Happiness lies in your own hand
It took me much too long to understand
How it could be
Until you shared your secret with me

Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over me
My baby's got a secret


Mmm mmm, my baby's got a secret
Mmm mmm, my baby's got a secret
Mmm mmm, my baby's got a secret for me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...