viernes, 13 de mayo de 2011

Nice Clip: Goldfrapp - Rocket



A pesar de las malas críticas que han recibido por el álbum “Head First” (2010), a mi me ha fascinado.





No suelo tener prejuicios, menos en lo que respecta al ámbito musical, a mí, todo me sirve, todo lo que es bueno.



Y todo lo negativo que se ha dicho del disco, me vale como plus.

Que es muy dulzón, demasiado ochentero, que abusan de los sintetizadores, too kitsch … bienvenido todo eso! Yo, a Alison le compró todo :)



Rocket es el primer single del álbum, cargado al rosado y con un estribillo para cantar en la ducha, jejeje.



Además, súmenle a todo, que en el video nos da clases de cómo enviar en cohete bien lejos al ex novio, jajaja…(Quién no ha deseado hacer eso alguna vez?!)

Vamos! Goldfrapp: Give me more sugar plis!



Saludos Chik@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...