jueves, 21 de abril de 2011

Lo Mas: Animal Print (Again!)



Hace ya varias temporadas que el animal print está con nosotros. Pero lejos de abandonarnos, se viene con todo una vez mas :D



















Algunos tips:

1.Evitar el exceso: Como en todo, es necesario utilizarlo en su justa medida. Un dato es tener ojo y no abusar de él. A muy pocas les podría sentar bien usar mas de dos prendas con estampado animal print.

2.Saber combinar: Para irse a lo seguro, se puede usar en combinación con el negro o con el café en todos sus tonos. Pero para las mas atrevidas, otra opción puede ser usarlo en combinación con el rosa claro, el verde, el azul o incluso el rojo. Pero con inteligencia y prudencia!





















3.En los accesorios: Existen pulseras, cinturones, zapatos, aros, guantes, bolsos, anillos o collares que traen el animal print como protagonista. Esta es una opción muy útil a la hora de usar esta tendencia, ya sea porque no te animas a vestirlo en blusas, faldas o vestidos; o porque simplemente taaaanto animal print no te tinca…lánzate con un detalle chic con esta propuesta! ;)

Precisamente yo vendo un collar animal print, acá las fotitos:







Y, se atreven a lo salvaje?

Saludos chik@s!!!

2 comentarios:

  1. si jejeje ... tengo dos cosas animal print... un corsé con suaves toques de leopardo negro y gris... casi ni se notan... es muy sutil... y uno en un pack de ropa interior que me acabo de comprar... también es muy suave, rosa y cafe... no soy mucho de usar ese tipo de ropa interior pero la combinación de esos colores hace que se vea mas tierno y no tan salvaje ^^ saludos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Igual se necesita una pizca de audacia para usar ropa interior animal print :D Te felicito por eso! Y me tinca ene la combinación de colores que dices, con rosa y cafe ;)
    Gracias por comentar!
    Te dejo saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...