lunes, 25 de abril de 2011

Nice Song: She & Him - You Really Got a Hold On Me



Esta canción ha sido innumerablemente versionada por distintos artistas, entre ellos: The Supremes, The temptacions, Jackson 5, Percy Slage, Small Faces, Cyndi Lauper, Bobby McFerrin y Rod Stewart.

Por ahí por el año 1963 fue grabada por The Beatles, quizás la mas conocida de todas las versiones.

Pero originalmente pertenece a The Miracles, incluida en el álbum “The Fabulous Miracles” del 1962.



La letra da cuenta de ese elemento medio masoquista que tienen algunas relaciones, en donde la obsesión se confunde con el amor. Y que aunque te traten pésimo igual sigues enganchada :(

Bueno, a pesar de que la letra es todo lo contrario a lo que uno debe hacer, es un precioso tema :D

Les dejo la versión original con The Miracles y luego una mucho mas actual con Zooey Deschanel y su grupo She & Him:





You Really Got a Hold On Me

I don't like you
But I love you
See that I'm always
Thinking of you
Oh, oh, oh
You treat me badly
I love you madly
You've really got a hold on me
You've really got a hold on me, baby
I don't want you
But I need you
Don't want to kiss you
But I need you
Oh, oh, oh
You do me wring now
My love is strong now
You've really got a hold on me
You've really got a hold on me, baby
I love you and all I want you to do
Is just hold me, hold me, hold me, hold me
I want to leave you
Don't want to stay here
Don't want to spend
Another day here
Oh, oh, oh, I want to split now
I just can quit now
You've really got a hold on me
You've really got a hold on me, baby
I love you and all I want you to do
Is just hold me, hold me, hold me, hold me
You've really got a hold on me
You've really got a hold on me.

Saludos chik@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...