jueves, 29 de julio de 2010

ME ENCANTA TU LOOK! : Natalie Portman





Esta hermosa chica nació el 9 de Junio de 1981 en Jerusalén, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos.
Desde muy pequeña es actriz (al igual que su madre) de cine y teatro estadounidense.
Se caracteriza además de ser talentosa, de llevar una vida bastante sana y equilibrada, no consume alcohol ni drogas y es vegana (estilo de vida basado en el respeto hacia los animales sintientes).
Además de su conocida carrera artística, Natalie se graduó en psicología en la Universidad Harvard, ha realizado investigaciones en esta área con niños.
En cuanto a su área artística, comenzó siendo modelo, pero por su baja estatura cambio este rumbo hacia la actuación. Debutó a los 12 años en la película “León, el profesional” en 1994.



Como dato extra o freak es que fue invitada a participar y protagonizar la película “Lolita” (película que a mi personalmente me encanta), la cual rechazó (por petición de los padres por su corta edad, 16 años) debido a su alto contenido sexual.

También ha actuado en los tres últimos episodios de “Star Wars”, entre muchas otras películas más de estilo independiente, en las cuales se ha destacado su gran talento en este rubro.



Natalie tiene un estilo de vestir que particularmente me encanta, tanto los colores que mezcla como la textura y diseño de las distintas tenidas que utiliza. Además de tener un cuerpo espectacular, tiene un rostro muy especial y armonioso lo que facilita que cualquier tenida le quede bien.







Puede tener cabello corto, largo, castaño o rubio y de cualquier manera se ve bien.

En general los vestidos con vuelos son muy difíciles, debido a que no a cualquiera le quedan bien y también porque no cualquier vestido con vuelos es una bonita prenda, pero los vestidos de este estilo que ella ha elegido son de tonos muy bonitos y cortes y diseños especiales, me encantaría tener cualquiera de ellos.




La ropa que utiliza no es muy exagerada o sobrecargada, más bien siempre tiende a vestirse con prendas simples pero muy bellas y especiales, las cuales quedan muy bien sobre todo porque posee un tono de piel muy bonito donde variadas tonalidades calzan bien.







En especial quisiera destacar (darme el permiso) unas fotografías de ella donde utiliza hermosos collares de resina de variados colores, formas y tamaños que a mi particularmente me fascinan!!!,. Y también debo decir y publicitar que yo vendo collares de colores, formas y tamaños distintos que son preciosos, para que echen un vistazo y elijan los que les gusten…






Estos son los que vendo yo!!!!:




1. Mediano de madera de diversos colores unido con cuero café.
Precio: $4.500

2. Largo de madera diversos colores
Precio: $6.500

3. Largo de madera y resina de diversos colores
Precio: $6.500

4. Mediano de madera con cuentas de acrílico opaco en cordón trenzado.
Precio: $5.000

5. Mediano de madera y resina en cordón trenzado.
Precio: $4.500

6. Largo de piedras y mostacillas de vidrio de diversos colores tamaños y formas.
Precio: $8.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...