martes, 5 de julio de 2011

Trifulka Datos: El Portal Nutricional (Carolina Wittwer)



El “Portal Nutricional” es un sitio web completísimo de la nutricionista Carolina Wittwer.

En donde todo está concebido en torno al fomento de los hábitos positivos y sanos de alimentación y salud.

Se presenta con un interfaz sumamente amigable y el contenido es simple, directo y efectivo.



Tiene secciones como “Bajando de Peso: el Desafío de cambiar tus Hábitos”, “Recetas Saludables”, “Aportes Nutricionales de los Aimentos”, “Menú Semanal”, etc.

En la sección, “Recetas Saludables”, te puedes encontrar con varias recetas (valga la redundancia), divididas en categorías, tipos y temporadas.



Por ejemplo, yo encontré la receta: “Küchen Light al Microondas” en la categoría postres ( Si! Me fui derechito a los dulces! Jeje) …y con la foto, me dieron ganas de hacerla y probarla altiro! Además de traer instrucciones claras y simples de cómo prepararla, también se menciona el aporte calórico por porción, en este caso 68,5 calorías…qué mejor!

Así también di con otras muchas y tentadoras recetas, como una de Falafel (croqueta de garbanzos), otra de budín de zapallitos italianos, de coliflor, etc.

Otra sección muy interesante y práctica es el “Menú Semanal” en donde se presenta una propuesta de alimentación de lunes a viernes hipocalórica de 1.300 calorías promedio por día.

Además te puedes inscribir en el portal y acceder a llevar una bitácora nutricional personal.



Como ven, una página web integral, que es un valioso aporte a la educación de nuestros a veces, muy poco sanos hábitos alimenticios.

Ya no existe excusa válida para no tener (o al menos perseguir!) un estilo sano de vida :)

Saludos Chik@s!!!

:D



SITIO WEB: EL PORTAL NUTRICIONAL

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...