lunes, 13 de diciembre de 2010

Lo Más: Tener cuadernos y libretas bellas



Siempre necesitamos de una agenda, cuaderno o libreta en donde anotar todo.
Las listas de compras, de deberes, de ideas, etc.



Hay quienes gustan de escribir, poesía, cuentos o lo que sea.



Hay otros que anotan los álbumes que quieren descargar de la web…o direcciones… telefonos…mails, etc etc etc… Da para todo!

Y que mejor que escoger cuadernos y libretas lindas, que nos acompañen cotidianamente con sus colores y diseños.

Por todo esto…Lo Mas es tener cuadernos y libretas bellas! :D



4 comentarios:

  1. ¡Sácame de la duda!
    ¿Las haces tú?
    ¡Qué originales!

    ResponderEliminar
  2. Holas Bernardo!
    No, no las hago yo :(
    Pero tengo unas ganas increíbles de tomar un taller de encuadernación, quizás lo haga este año. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no me doy cuenta de la cantidad de libretas que voy acumulando, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Siii!!! yo también! :)
    Tengo muchas y me encantan tb
    Saludos! D:-any!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...